• Comunicado oficial de Kyosho: Equipo Competición España 2013

    Edu Ameijide y Juanma Vera, como principales fichajes
    Por fin podemos hacer oficial el equipo kyosho 2013 en España, con los fichajes de Edu Ameijide como Team Manager y Juanma Vera como piloto oficial. Como sabéis esto se sabia desde hace ya varias semanas, pero ayer por la noche es cuando han enviado la nota de prensa oficial, comunicando la noticia.

    "El primer fichaje de Ibermodel – Kyosho para la temporada 2013, no necesita presentación.
    Se trata de Edu Ameijide. Edu es sobradamente conocido en el panorama del TT español y avalado por una dilatada experiencia que lo convierte en uno de los más hábiles en el pitbox.
    Edu ayudará al equipo Ibermodel-Kyosho y a todos los pilotos que elijan Kyosho para disputar la próxima temporada en todo lo relativo a puestas a punto, resolución de dudas, consejos, etc. Además resolverá las dudas que le puedan plantear los usuarios en el foro dedicado al Kyosho Inferno MP9 TKI 3 en CochesRC.com o en nuestro facebook
    "

    Como veis en el foro de CochesRc.com vais a tener al igual que ocurre en las otras marcas principales un soporte para todos los usuarios que corran con Kyosho en 2013.

    Asi lo describe Edu:

    "Quiero dar las gracias a Ibermodel-Kyosho por haber contado conmigo para este nuevo proyecto, desde el día de hoy empiezo a trabajar para esta gran marca, quedando a vuestra entera disposición para resolver cualquier duda sobre este coche.

    Un saludo y nos vemos en las carreras."


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed