• Concurso Boca Bearings: Proyecto del E-volo

    Como ya os adelantamos hace varias semanas, Boca Bearings ha organizado un concurso con el que puedes optar a un premio principal que asciende a 10,000$ si tienes una buena idea en innovación y presentas un vídeo en el que sea vea tu proyecto en funcionamiento. Si quieres más info sobre este concurso y los premios, puedes visitar la noticia que publicamos en su día AQUÍ.



    Los proyectos presentados hasta la fecha engloban mayor o menor dificultad y son elegidos como favoritos mensualmente mediante el voto de los visitantes a la página. En esta ocasión, os traemos un vídeo de uno de ellos en el que se muestra un multicóptero eléctrico para el que se han necesitado 8 meses de cálculo y 14 meses de ejecución, y donde el principal esfuerzo se ha invertido en la dirección, motor y rotores. Según cuentan sus creadores, se trata del primer vuelo tripulado en multicóptero; y una posible vía futura para lograr un trasporte aéreo "más verde", con menos emisiones.



    Para más info sobre Boca Bearings y su concurso visita: Boca Bearing Innovation Contest.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed