• Concurso de innovación de Boca Bearings

    ¿Eres un innovador o te gusta estar al corriente de ideas innovadoras? Entonces seguro que te interesa el concurso que ha organizado Boca Bearings con motivo de su 25 aniversario en el negocio de los rodamientos. Se trata del Concurso de Innovación de 2012.



    El concurso se basa en enviar un vídeo de una idea innovadora en funcionamiento para la cual se haya empleado en algún elemento algún rodamiento de la marca; ya sean del tipo que sean, cerámicos, híbridos, lineales, etc...

    Se elegirá un finalista con el voto online del público cada mes de este año 2012, los cuales serán ganadores de un Ipad2 (valorado en 500$). El gran premio final y otros dos premios para segundo y tercer puesto serán adjudicados por Boca Bearings de entre los ganadores que hayan salido cada mes de 2012. Los ganadores del segundo y tercer puesto ganarán una impresora en 3D de Makerbot Industries (valorada en 2500$). El ganador final se llevará un cheque por la nada despreciable cantidad de 10.000$


    Es decir, en total casi 20.000$ en premios, no está nada mal para celebrar el aniversario!! Si tienes una idea novedosa puedes participar, si no la tienes, tienes tiempo de reunir un grupo de amigos y animaros a poder optar a este gran premio.

    Para más información sobre este concurso puedes visitar este link: Concurso Boca Bearings.

    Si quieres información sobre los rodamientos a emplear en tu proyecto visita: Rodamientos Boca Bearings.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed