• Concurso fotográfico de Boca Bearing

    carrocerias y votos
    Nuestros amigos de Boca Bearing destacan por la cantidad de concursos y nuevas iniciativas que ponen en marcha. En esta ocasión, nos informan del nuevo concurso fotográfico con el que te puedes llevar un Losi SCTE mejorado con los rodamientos sellados de color anaranjado de Boca Bearing.

    Para participar en el concurso tan sólo tienes que subir una foto de uno de tus diseños de carrocerías y conseguir votos, ya que la foto que más votos consiga será la ganadora.

    Viendo los diseños que muchos de vosotros compartís en la web, estamos seguros de que este concurso se adapta como anillo al dedo a muchos de los usuarios, y además, con muchas posibilidades de éxito. Para participar en el concurso, basta con subir la foto en este enlace: Concurso Boca Bearing. El plazo finaliza el próximo 11 de Junio; así que date prisa y suerte!!

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed