
Nuestros amigos de Boca Bearing destacan por la cantidad de concursos y nuevas iniciativas que ponen en marcha. En esta ocasión, nos informan del nuevo concurso fotográfico con el que te puedes llevar un Losi SCTE mejorado con los rodamientos sellados de color anaranjado de Boca Bearing.
Para participar en el concurso tan sólo tienes que subir una foto de uno de tus diseños de carrocerías y conseguir votos, ya que la foto que más votos consiga será la ganadora.
Viendo los diseños que muchos de vosotros compartís en la web, estamos seguros de que este concurso se adapta como anillo al dedo a muchos de los usuarios, y además, con muchas posibilidades de éxito. Para participar en el concurso, basta con subir la foto en este enlace: Concurso Boca Bearing. El plazo finaliza el próximo 11 de Junio; así que date prisa y suerte!!
-