• Concurso Kyosho: Participa y llévate un Scorpion XXL

    kyosho europe concurso
    Kyosho
    celebra su 50 aniversario con el lanzamiento de un concurso en el que te puedes llevar un modelo Scorpion XXL. Para participar en este sorteo, tan sólo debes rellenar una encuesta en la página oficial de Kyosho Europe eligiendo la respuesta correcta a las preguntas que se plantean acerca de la historia de Kyosho y sus productos en estos cincuenta años. El plazo finaliza este próximo 31 de Mayo, así que si estás pensando en participar, date prisa!!! Muchas de las respuestas de la encuesta se encuentran en los foros, y otras las encontrarás navegando por internet o en la propia página oficial.

    Para que podáis participar todos los usuarios, en este enlace: CONCURSO KYOSHO, tenéis acceso a la traducción de la encuesta, por si alguno no se defiende bien con el inglés, ya que en la página oficial la encuesta está en este idioma. Pero cuidado, los que quieran participar, deben tener en cuenta que la encuesta debe rellenarse en la página oficial de la marca en este enlace: Kyosho Europe y no aquí en los foros; el post abierto para el concurso aquí en la web, únicamente se ha realizado con el objetivo de que tengáis la traducción de lo que se pregunta, y que podáis comentar, preguntar, etc...pero la encuesta no debe ser respondida en ese hilo, sino en el enlace anterior de la página oficial.

    Suerte a todos los que os animéis a participar!! Esperemos que el ganador pueda estar entre los usuarios de CochesRC!!

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed