• Concurso Team Durango: LLévate un kit RTR de competición firmado por los PRO

    pilotos PRO concurso
    Acaba de terminar la 27ª Edición de la carrera anual Cactus Classic, y el equipo de Team Durango está especialmente contento del buen resultado obtenido por sus pilotos. Para celebrarlo, han tenido la idea de organizar un concurso donde se sortearán tres kits Race Ready RTR (kits competición), que irán a caer a las manos de los tres participantes más afortunados, que hayan enviado la respuesta correcta a la pregunta que se formula y que os dejamos aquí.

    Los tres kits que se sortean son un DEX210, DESC210 y el DEST210, todos ellos firmados por los pilotos PRO de la marca, a quienes vemos en la imagen. Para participar, tan solo has de enviar la respuesta a la pregunta que se facilita aquí debajo a esta dirección de mail: support@team-durango.com , y cruzar los dedos para que el próximo día 5 de Abril (que es cuando se darán a conocer los nombres de los ganadores en el Blog de Team Durango) seas uno de los afortunados.

    Pregunta: "Cuál es el número de la patente (que está pendiente) para la famosa caja de cambios de tecnología híbrida de Team Durango, que se encuentra en los kits RTR listos para competir (Race Ready RTR) ?"

    Una Pista: Esta página te ayudará a encontrar la respuesta: http://www.team-durango.com/parts.php

    Os deseamos suerte a todos los que decidáis participar!! Y esperamos que algún usuario de nuestra comunidad RC sea uno de los tres afortunados!!

    distribuidor españa Team Durango


    Comentarios Facebook



    Comments 3 Comments
    1. Avatar de pedrolari
      Bueno espero tener suerte y que me toque...Mail enviado
    1. Avatar de pedrotecop
      email enviado suerte a todos haber si se queda alguno por aqui
      un saludo
    1. Avatar de pitllo
      Cita Iniciado por pedrolari Ver Mensaje
      Bueno espero tener suerte y que me toque...Mail enviado
      a ver si me toca
      GB 1112236.3





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed