• Consejo técnico: Mejora la refrigeración de los motores K7

    accesorios radiocontrol
    Los coches S10 Blast 2 Brushless están equipados con el combo extremadamente potente formado por el Vector K7 / Spin RTR. Esta combinación es perfecta para utilizar en terreno offroad con pocos desniveles y conducción a altas velocidades. No obstante, si vas a utilizar este combo en condiciones más duras, tienes como opción el ventilador de LRP que previene que tu motor se sobrecaliente y se corte.

    En este consejo técnico detallado, se dan unas instrucciones paso a paso del proceso de montaje de este ventilador, acompañándolo de imágenes:

    Necesitarás los siguientes accesorios:

     Refrigerador c/vent.30mm #82515
     Destornillador estrella (p.ej. Destornillador LRP pequeño WorksTeam #65771)
     Llave allen 2mm (p.ej. Destornillador allen 2,0mm LRP WorksTeam #65651)
     Cúter

    ¡Montaje del ventilador opcional!

    Monta la pinza del ventilador como se muestra en las imágenes (dependiendo del S10 Blast que tengas). El cable del refrigerador tiene que estar lo más alejado posible del ventilador en la parte superior derecha.

    Corta la brida que fija los cables del motor a la parte trasera del chasis.


    Acopla el ventilador en el motor de tu S10 Blast 2:


    Afloja los tres tornillos de la tapa del receptor y quítala.


    Afloja los dos tornillos de los lados derecho e izquierdo de la caja del receptor:


    Inserta primero el cable del ventilador por la abertura de la parte delantera inferior de la caja del receptor y a través de la junta de goma. Retira previamente la junta de la caja del receptor:


    Conecta el cable del ventilador en un conector libre del receptor. Ten en cuenta la polaridad correcta:


    Antes de cerrar la caja del receptor, vuelve a colocar la junta de goma en su lugar. Asegúrate de que el cable del ventilador ha sido instalado correctamente y no se puede enredar en el ventilador del variador o en la transmisión. Sujeta el cable del ventilador y los cables del motor con una nueva brida.



    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed