• Construcción artesanal de una carroceria de Dodge M37

    Fabricar de manera artesanal una carroceria de coche de radiocontrol no es nada sencillo. Y mas aun si pretendemos que nuestra carroceria sea una replica exacta de un modelo de calle, en este caso el Dodge M37, un vehiculo todo terreno que acoplará a la perfeccion sobre un crawler o escala.

    El video nos lo envia nuestro amigo Rober VanEs, y en el se puede ver paso a paso como se va fabricando la carroceria, con todo lujo de detalles, asi como pintandola y dandole acabados profesionales, para poder ver en la parte final del video el coche en acción. aunque como siempre decimos al ver estos trabajos tan bien hechos, luego da pensa usarla, y sería mejor dejarla en la estanteria de decoración.

    Aqui podeis ver el video:





    Comentarios Facebook



    Comments 2 Comments
    1. Avatar de olavarronsen
      Impresionante!!
    1. Avatar de pablocavas
      Es impresionante me encanta, solo tengo una pregunta ¿Qué tipo de material usas para la fabricación de la carrocería? ¿Es modelplas?





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed