• Construcción casera de un hidrodeslizador

    bricos radiocontrol

    Ya publicamos hace un tiempo la idea que había tenido Adrix49 y que se basaba en la construcción al más puro estilo artesanal de un hidrodeslizador; pues bien, siguiendo este mismo hilo, nos hemos encontrado con la aportación de Duendebcn donde nos explica su idea de proyecto, que se basa también en la fabricación de un hidrodeslizador, aunque en este caso con un diseño exterior ligeramente diferente.

    Os dejamos aquí una fotografia de cómo va quedando el modelo, aunque si te ha gustado la idea y estás interesado en hacerte uno, puedes visitar ESTE POST para acceder a toda la información.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed