• Construcción de un circuito indoor para Crawlers

    Nuestro amigo aeromike nos ha hecho partícipes en un post de una interesante idea que ha llevado a cabo en un local, en el que tenía un área desocupada de 3x2m.

    Se trata de la construcción de un circuito indoor 1.9-2.2 y micros; que pretende utilizar posteriormente para probar los coches y también enseñar el comportamiento de los mismos a las personas que estén interesadas.

    Aquí os mostramos una imagen del proceso de construcción, aunque el post ofrece una extensa galería de imágenes sobre todos los pasos del proceso, para los que se sientan tentados de intentarlo.



    Para acceder a la galería completa de imágenes visita el siguiente link: CONSTRUCCIÓN CIRCUITO INDOOR CRAWLERS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed