• Construcción de circuito Slot en casa

    Nuestro amigo euskalserpent nos ha explicado en un post un proyecto que puede resultar muy interesante para todos los fans del Slot.

    Se trata de la construcción de un circuito en un local, en el que también ha participado kardavere. La idea surgió como un circuito a nivel bastante básico, al que han ido incorporando pistas poco a poco, hasta que ha adoptado una forma como la que os mostramos en la siguiente imagen:



    El post incluye varias imágenes que muestran el progreso del circuito en cada una de sus etapas, así como cuáles han sido los elementos utilizados durante su construcción.

    Para ver la galería completa, realizar comentarios o preguntar dudas sobre esta idea, puedes visitar este enlace: Evolución circuito Slot.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed