• Construcción de un hidrodeslizador casero

    Os presentamos a continuación un proyecto muy interesante. Se trata de la construcción de un Hidrodeslizador Rc a un precio muy económico.

    Uno de los miembros del foro (Adrix49) ha compartido un amplio reportaje fotográfico, en el que puede observarse paso a paso y con detalle la metodología a seguir para poder fabricarlo en casa. El reportaje muestra de forma ordenada las diferentes partes de que consta el proceso: construcción de la parte baja del casco, parte trasera, separadores y cuadernas, elementos eléctricos para su funcionamiento, etc...



    Para acceder a toda la galería de imágenes disponibles, pincha el siguiente enlace: Construcción de hidrodeslizador casero.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed