• Construcción de un Trial Truck MAN 4x4

    Os presentamos un brico que resulta muy interesante. Se trata de la conversión de un camión Man en un Truck para TT 4x4. Para ello se ha combinado la cabina y remolque de un bruder Man con la base de un coche de escala.

    Nuestro amigo Aeromike, nos explica en su post el procedimiento sobre cómo hay que realizarlo ayudándose de una extensa galería fotográfica. El resultado final ha sido el que se muestra a continuación:



    Si quieres conocer todos los detalle de este brico, tienes toda a información en: Aero Man 4x4 trial Truck.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de aeromike
      buenas, solo comentar que en la foto puesta , el camion, aun no esta terminado....(le fantan unas cuantas cosillas aun, como laterales inferiores para que no se vea el chasis,faldones traceros con su antiempotramiento,jaula tubular exterior de cabina para en caso de vuelco mitigar la situacion de daños y alguna que otra cosilla je)
      , esa era la idea inicial y como podria quedar....
      , en el post de la construccion ireis viendo, algun que otro avance mas,
      y tambien algun que otro video en funcionamiento,
      un saludo y espero que lo disfruteis tanto como yo haciendolo, un saludo a todos:D





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed