• Refrigeración liquida para nuestros motores de R/c electricos y nitro

En el stand de Grossi, hemos podido observar un kit de refrigeración liquida para motores electricos y nitro. Nos han comentado que aun es un prototipo que está en pruebas, pero que esperan sacarlo a la venta en 2-3 meses. Anuncian una bajada importante de la temperatura del motor, y un incremento de peso de tan solo unos 50 gr. Comentan que no es necesario hacer agujeros a la carroceria, con lo que se mejora la parte aerodinamica, e igualmente el sistema es una recirculacion del liquido, por lo que segun nos han comentado se puede rodar hasta 30 litros de Combustible sin rellenarlo (por la parte que se evapora,...

Refrigeracion liquida en motores de radiocontrol

En cuanto a la version para motores electricos, tendrá diferentes tamaños para amoldarse a los diferentes motores electricos mas populares del mercado.

Cuando tengamos mas informacion os la iremos comunicando,

-

Comments 9 Comments
    1. Avatar de BMW524TdsE28
      BMW524TdsE28 -
      Yo quiero un radiador de esos pal Landi90 pero yá !!Cuñao_2 Land Rover Defender 90 No porque se caliente, pero iba a darle un aspecto muy puntero Un saludo. Gran aporte
    1. Avatar de ri-car-do
      ri-car-do -
      un poco aparatoso el del electrico !!!!!! Para el termico esta bastante bien. -se consigue mayor num de vueltas???
    1. Avatar de BRT
      BRT -
      En principio solo se consigue reducir algo la temperatura y que sea mas constante (por lo que nos explicó su inventor). Ademas en los nitro muchas veces el limite no esta en la temperatura, sino en la mezcla, es decir que si lo afinas mas para que corra, aunque vaya a 90º te lo puedes cargar,... pero desde luego los motores agradecen temperatura constante, y algo mas baja Un saludete!
    1. Avatar de pinguy206ssr
      pinguy206ssr -
      ami la idea me gusta bastante lo suyo seria q poco a poco se fueran pareciendo mas a los coches reales con ese tentador radiador delante para refrigerar por la velocidad del viento en el yo llevo un tiempo pensando en como acer algo asi pero es dificil por aora lo mejor q tengo es desde el radiador al motor un tubo fino de cobre eso redriguera muchisio el ptoblema es la minibomba de agua q eso requiere
    1. Avatar de Vazquez
      Vazquez -
      la verdad esta muy bien le dara un mejor aspecto al coche independientemete si se calienta o no un saludo desde mexico
    1. Avatar de j30
      j30 -
      pues yo en electrico no lo veo y ya yo tenia pensado algo asi desde hace tiempo pero es que ya ni cabe dentro de la carcasa de mi 1/8tt y aparte que si te lo llevas a pegar saltos.........haber lo que dura............
      o es que es solo para pista y que tenga hueco entre la electronica y la carroceria
    1. Avatar de Francis Ruiz
      Francis Ruiz -
      Dios tienes razon pinguy206ssr me gustaria recibir mas informacion a cerca de este post
    1. Avatar de javo720
      javo720 -
      joder eso es la ostia esta de vicio lo unico q abra q ponerlo de alguna manera el radiador para q refrigere no?¡digo por fuera de la carroceria porque dentro con el calorcito no ara muxo
    1. Avatar de ri-car-do
      ri-car-do -
      bueno, en realidad el tiempo nos dara las respuestas.. la mejor tecnologia es la mas sencilla, un saludete..