• Contrast estrena nuevo local

    Dani Fuertes nos informa de la apertura de su nuevo local, la nueva sede de Contrast Racing, que llevan tiempo preparando y a falta del traslado de las maquinas este proximo Lunes ya estarán trabajando en las oficinas en la nueva nave.

    Siguen ubicados en Blanes, provincia de Girona.

    Nuevo local de Contrast, fabrica y oficinas en Girona

    Segun Dani nos comenta:

    "...preparando nuevos productos y creando nuestro propio centro de fabricación para tener un control absoluto de la calidad y del tiempo de entrega de nuestros productos y que todo se haga aquí con fábricas de aquí y con trabajadores de aquí....

    ...Durante este periodo de 2011 hemos duplicado nuestra plantilla creando tres nuevos puestos de trabajo y en la proxima feria de Nuremberg vamos a disponer de 40 m2 para mostraros todas las novedades que ya estan siendo fabricadas.

    Quien desee conocer en persona nuestras instalaciones una vez acabadas podrá venir a la fiesta de inauguración de puertas abiertas en setiembre u octubre, cuando todas las máquinas ya esten colocadas y en funcionamiento. Os lo anunciaremos con tiempo....
    "

    Desde CochesRc nos apuntamos a esa fiesta de inaguración!

    Mas información...

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed