• Conversion a 6 ruedas para el TOP REBEL F1

    formula 1
    Nuestro amigo Rokosam nos informa acerca de la conversión a 6 ruedas para el Top Rebel Fórmula 1:

    "TOP anuncia conversión a 6 ruedas para su F1 TOP Rebel F1, con ello es la segunda marca que apuesta por este formato de F1 tipo Tyrell P34. Con anterioridad el equipo Morotech Corally Japan ya lo hizo con su Project 43 y con buenos resultados en pista."

    El modelo presenta suspensión delantera independiente, de forma que se pueden ajustar parámetros como los muelles, caster, camber, Ackerman, etc...en ambos kits de suspensión. De momento se ha desarrollado este prototipo para los pilotos de la marca, aunque se espera que en un futuro próximo esté ya disponible. Más comentarios sobre modelos de esta escala en FOROS TOURING 1/12.

    Fuente: UF1.

    -



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed