• Convierte un Team Losi Micro T en un Micro Buggy VEX MK3

    Uno de nuestros amigos, Dakar_cpg, ha compartido recientemente en un post un Brico muy detallado e interesante que explica los pasos para poder convertir un Team Losi Micro T en un Micro Buggy VEX MK3; con carrocería de Kantanga, chasis de fibra de carbono hecha a mano y muchas otras mejoras que le ha ido incorporando poco a poco.

    Este ha sido el resultado final obtenido:



    Esta es una imagen del modelo todavía sin transformar y que sirvió de base para el brico:




    El post describe con detalle paso a paso el proceso seguido: carrocería y diseño del chasis, pintura y cortes, piezas accesorias y procedimiento de montaje.

    Visita el siguiente link: Conversión Team Losi en Micro Buggy para acceder a la información completa sobre este brico, poner tu opinión y aportar nuevas ideas según tu experiencia.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed