• Copa Campeones Touring Andalucia 2012

    25 de noviembre

    Desde el circuito de Ronda, Banquer nos envia la invitación a la próxima Copa de Campeones Touring 2012 de Andalucía a disputar el 24 y 25 de Noviembre:

    "Como colofón de temporada y como estudio para la temporada siguiente, nos desplazamos a Ronda para disputar la Copa de Campeones, donde se hará entrega de los trofeos de la temporada.

    Como novedad y para hacer de introducción para la temporada 2013, la carrera se disputará con Control Tyre de neumáticos en categoría de modificados. El sábado, el entrenamiento será libre con cualquier neumático y compuesto, pero el domingo, al formalizar la inscripción, la organización entregará un juego de neumáticos marcado a cada piloto, que será el que tendrá para todo el domingo. Dicho juego de neumáticos será abonado a la organización en el momento de formalizar la inscripción el domingo.

    En caso de de rotura de un neumático, el piloto entregará el roto y su pareja del mismo eje a dirección de carrera, donde le venderán un nuevo juego de neumáticos(4), pero sólo se le entregarán los 2 rotos. Al finalizar la carrera, dirección de carrera le devolverá los dos deteriorados y los dos restantes del nuevo juego adquirido. También se disputarán carreras de categoría stock con el reglamento propuesto por los pilotos malagueños donde ya lo llevan desarrollando 1 año.

    -Coches de 4x4 con carrocería touring máximo 200mm ancho.

    -Espumas de cualquer dureza de 26mm en ambos ejes.
    -Motor máximo de 3600kv.
    -Variador libre con motor máximo 13T
    -Variador stock con motor máximo 10,5T

    En el caso de montar variador stock, se deberá aportar la documentación que acredite que o no es programable su timing o que está configurado en modo NO TIMING visible mediante los leds de estado.


    Las inscripciones están abiertas en el menú correspondiente de la web del campeonato (Campeonato Andalucía Touring Electrico 1/10)

    Saludos y nos vemos prontoooooo!!!

    No es necesaria licencia y en el precio de la inscripción va incluido seguro de accidentes para pilotos y mecánicos
    "


    Más comentarios en este enlace: COPA DE CAMPEONES TOURING 2012 ANDALUCIA.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed