• Copa Sudamericana de TT FAMAR 2011

    La Copa Sudamericana de TT FAMAR 2011 se está llevando a cabo durante estos días en el circuito XRC Racing de Santiago de Chile, circuito que acoge esta prueba por segunda vez y que supone uno de los eventos de radiocontrol más importantes de Latinoamérica. La prueba comenzó ayer día 26 de Octubre y se desarrollará hasta el día 30.


    La carrera comprende 2 trofeos para las categorías de Buggy y de Truggy, y reúne a los mejores pilotos de Sudamérica, así como otros pilotos de renombre en el mundo del radiocontrol, como Billy Easton del equipo Serpent, que ya ha confirmado su asistencia, o Jesse Robbers, conocido piloto internacional estadounidense con una buenísima trayectoria en su participación en varios mundiales y nacionales ROAR.

    La pista que alberga la carrera se ha preparado y remodelado especialmente para este evento, cerrándose el acceso al público un mes antes de la celebración de esta prueba y con este resultado final:



    Comenta es noticia en los FOROS DE LATINOAMERICA.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed