• Copa TNT MIX 2011 en el circuito Los Castellanos (Caceres)

    Nuestro amigo Turbo_FGN nos informa que trás un año de parada por culpa de falta de espacio en el calendario de 2010, este año se vuelve a celebrar la Copa TNT MIX 2011, en el ciruito de Los Castellanos de Cáceres, el día 18 de Diciembre.



    Como novedad a otras ediciones de la carrera, se aceptará la participación de los eléctricos de 200mm o Híbridos y para que no exista ningún tipo de ventaja respecto a los cambios rápidos, se hará un sistema equitativo para todos tanto en semifinales como finales.

    El formato de carrera será 5 minutos para las 3 mangas clasificatorias, 15 minutos para las semifinales y 30 minutos para la final. Será de tipo piramidal como el reglamento de Touring GAS.

    El voltaje máximo será 4S o 14,8v, sin límite de capacidad. El limite de peso será 1.350 gr. para los 190mm y 1.550gr para los 200mm. Se pueden usar ruedas de espuma o goma con toda libertad.

    Si la inscripción de pilotos supera los 10, habrá recogecoches pero siempre se contará con Jefe de Carrera y cronometrador. La inscripción será de 15€ para todos. Habrá 3 trofeos a los 3 primeros y un sorteo para todos los inscritos gracias a MICRORC de Zaragoza.

    Desde el club animan a la gente a participar, deseando que os animéis muchos y que se vuelva a sentir el buen “rollito” que siempre ha caracterizado esta prueba. También agradecen a Chus su arte gráfico y compañerismo.

    Si estás interesado en este evento, y te quieres inscribir, o también para ampliar información acerca de él, puedes hacerlo mediante el post habilitado para esta carrera en el siguiente enlace: Copa TNT MIX 2011.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed