• Coste de correr un campeonato de España

    En esta epoca de crisis, y debido a la bajada en el numero de inscripciones de los campeonatos de España en las diferentes escalas, mas acusada en unos que en otros, de nuevo sale a la palestra el coste que tiene para el piloto correr una carrera de dicho campeonato.



    Si de media suelen ser 4 pruebas al año, repartidas por la geografia española, es de suponer que una puede pillar mas o menos cerca, y otras 3 serán a una distancia de varios ciento de kilometros.

    Pepe-Nacho, mecanico y padre de Edu Escandon, piloto puntero del cto. de España de 1/10 touring gas plantea el debate poniendo como ejemplo su caso en el reciente cto. de España celebrado en Cerdanyola.

    Esperamos que este post sirva para compartir experiencias, dar ideas de mejora, y poder ir optimizando los gastos en las carreras, con el fin de mejorar la participación.

    GASTOS DE UNA CARRERA DE CTO. DE ESPAÑA 1/10 TOURING GAS

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed