• Crawler Axial AX10 Ridgecrest Ready to Run

    Con motivo del quinto aniversario de modulo Axial AX10, la marca ha decidido realizar una variante con el modelo AX10 Ridgecrest Ready to Run.

    Axial AX10 Ridgecrest Ready to run


    Para el desarrollo de este modelo han combinado elementos clave del diseño original con un nuevo chasis tubular, neumáticos Ripsaw, ruedas Raceline Renegade, motor brushed de 20T, variador Axial AE2, sistema de radio AX-3 de 2.4GHz y caja del receptor resistente al agua.


    Para comentar sobre este modelo, visita el POST OFICIAL AXIAL AX10 RIDGECREST.



    Para info/compra sobre otros modelos, accesorios, opciones, etc...puedes consultar AQUÍ.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 2 Comments
    1. Avatar de BMW524TdsE28
      La caja donde se guarda el receptor, es medioestanca hasta cierto nivel y antisalpicaduras, pero no es resistente a inmersiones, es mas, cuando entra el agua no sale por sí sola. Ahora imaginaos lo bueno que será para vuestro querido receptor andar por ahí nadando, como pez en el agua. Una imagen vale mas que 1000 palabras Saludos. NOTA:Aconsejo, que para proximos reportajes hay que informar bien al resto y no escribir "solo" lo que anuncia la marca... Recordemos que son en mayor ó menor escala vendedores de coches
    1. Avatar de Aran
      Hola!! En las novedades de productos nos limitamos a informar acerca de las características que anuncia el fabricante. En cambio, cuando hacemos pruebas de productos, indicamos expresamente que hemos realizado el testeo y entonces sí que añadimos nuestra propia opinión acerca del producto, en función de su comportamiento durante la prueba. Lógicamente no podemos hacer prueba de todas las novedades existentes, por lo que únicamente nos limitamos a acercaros esta información para que sepáis las últimas novedades en el mercado; pero como en este caso, también os damos la oportunidad de que comentéis lo que no veáis acertado en el producto; teniendo en cuenta que en algunas ocasiones somos los usuarios los que no realizamos un uso adecuado del producto. También puedes comentar esto en el post oficial del coche para ver si otros han tenido el mismo problema, y poder ver si es un caso aislado o si ha sido fallo del coche en general. Un saludo!!





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed