• Crónica de la 1ª Prueba de 1/8 y 1/10 en Telde-Gran Canaria

    touring

    Nuestro amigo Gran_canario_competicion nos envía la crónica de la 1ª Prueba del Campeonato de Canarias 1/8 y 1/10 en Telde:

    "Primera prueba del Campeonato de Canarias disputado en las Palmas de Gran Canaria en el circuito del Hornillo en Telde; ante la crisis que nos limita, se agradece a los pilotos, mecánicos y familias el esfuerzo para sacar adelante este proyecto.

    Un año más, se consiguió disfrutar de una tarde muy buena de hobby, logrando una reunión de 8 pilotos en 1/10 y 7 pilotos de 1/8 rally game; y como anécdota la incorporación del primer rally game eléctrico. También contamos con el el apoyo técnico de carrera de nuestro partner habitual, con su incansable dueño.

    En 1/8 rally game, se presentaban los pilotos con sus bólidos en las primeras clasificatorias con una igualdad que era latente, pero sobretodo destacaba el buen ritmo de pilotos no asiduos como José "el flaco" y Gustavo "PIONNER" (novato en carrera pero no en experiencia), que mostró un gran nivel. También destacar a Carlos Barretos y su infatigable bólido que rodaban a un buen ritmo; aunque el favorito in situ es el subcampeón del año pasado, Jose Luis García con su ya más que demostrada experiencia y quien fue de más a menos. La mecánica no ayudó a más de uno, así fue en mi caso también, ya que en un despiste en el circuito rompía mangueta; el circuito no daba mucho margen y el agarre era inestable.

    La próxima cita el 27 de Abril, animaos y no os la perdáis."







    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed