• Cronica de la 2ª Open series Madrid 2016 en Craem

    Una vez disputada la segunda prueba del OSM, podemos decir que este año estamos ante un Campeonato apasionante. El domingo, de nuevo con una muy buena inscripción, tuvimos la suerte de presenciar una prueba entretenidísima y con muchas alternativas.


    La primera manga caía indiscutiblemente del lado de Luisen (Yokomo YZ-2) que empezaba a dejar claro que él quería mandar, y por detrás de él Félix, Juanjo y Nachete (por ese orden) en 4 segundos escasos. En la segunda manga cambiaban las tornas, y era Nachete (Schumacher KF2) el que se la llevaba con Luisen a la zaga por menos de un segundo, por detrás los incombustibles Félix, Bustos y Juanjo que tenían ganas de animar la mañana.
    Con la tercera llegaría un nuevo vuelco… y esta vez era Félix (Schumacher KF2) el que se hacía con ella con Juanjo por detrás, de nuevo por detrás de ellos dos, los de siempre Luisen, Nachete y Bustos
    Para la cuarta nos esperaba un nuevo vencedor, cuatro mangas y cuatro vencedores distintos, Esta vez fue Juanjo (Associated B5M) el que se hacía con la manga y ponía más picante a la quinta manga por ver quien se haría con la pole, Luisen, Nachete, Félix y Bustos quedaban por detrás, en lo que se estaba convirtiendo en un monologo de estos 5 pilotos.




    En la quinta y última manga Luisen repetía, para hacerse con la pole, mientras que Nachete, Bustos, Juanjo y Félix quedaban por detrás.
    Es importante destacar que ninguno de estos cinco primeros espadas bajó de las 13 Vueltas en mangas (Excepto Bustos, 1º Manga 12 V en 5:01), y que todas las mangas se resolvieron por una mínima diferencia en segundos, lo que hace una idea de la igualdad presente a lo largo de la mañana. Con estos resultados llegamos a las finales con Luisen haciendo la pole y un triple empate para el segundo puesto, que cayó en manos de Juanjo (por 8 décimas) con Nachete tercero, Félix cuarto y Bustos quinto. Estos resultados auguraban unas finales de infarto.
    Las finales... [+info]


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed