• Crónica de la 2ª Prueba Campeonato España 1/8 TTE

    campeonato nacional 2013
    Ayer lunes os adelantábamos el resultado para esta 2ª Prueba del Nacional de 1/8 TT eléctrico, y hoy nuestro amigo Road Runner nos resume con esta crónica el desarrollo de la carrera:

    "Bueno, después de llegar ayer tarde y cansados, pero contentos a casa, hoy escribiré un poquillo sobre el fin de semana y las experiencias vividas.

    Tras un sábado en el cual por la mañana nos dedicamos a interiorizar trazado y saltos. Después de comer empezamos a probar ya cosillas mas concretas, aunque por un problema en el brazo del servo no pudimos probar todo lo que teníamos previsto. Así que con casi todos los deberes hechos nos preparamos para el domingo.

    Ya el domingo, con bastante frío en el ambiente y en la pista, las clasificatorias nos las vamos adjudicando de forma repartida, Roberto, yo y Alberto, el cual se muestra muy solido y consistente en las ultimas 3 clasificatorias, haciendo TQ.

    Por nuestra parte, tras salir en las 3 primeras con revolver M3, en la cuarta probamos otras ruedas y en la quinta otras distintas ya que la temperatura va en aumento, logramos una segunda posición.

    En las 2 primeras finales gana Alberto imponiéndose y por tanto lograr la victoria merecida por su parte, Dani se muestra muy solido en las 2 primeras y consigue 2 segundos puestos y yo acabo por detrás de ellos dos. Pero en la última, Alberto al tenerlo todo hecho ya, decide no salir y por tanto la segunda plaza del cajón aún esta sin dueño. En la última final Dani se pone en cabeza pero a falta de un par de minutos vuelca y logro alcanzarlo y pasarlo consiguiendo la victoria y así pudiendo lograr una fantástica segunda posición en la general.

    Aquí os dejo algunas fotillos del fin de semana. Ahora a preparar la próxima, en la cual seguro que somos muchos más y pasamos un fin de semana igual de bueno o mejor, con el gran ambiente de esta categoría.
    "



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed