• Crónica de la primera carrera de Campeonato de España 2015 por Jonnhy Pastor

    Asi nos cuenta en primera persona Jonnhy Pastor su crónica de la primera prueba de campeonato de España 2015 (Ver resultados) en su blog de RcWorld:

    "El viernes llegamos al circuito y la verdad es que como hay poca afluencia de gente el circuito está bastante sucio por lo que decidimos esperar un poco a que coja agarre, ya pasado el medio día salimos a pista y empezamos a rodar el motor Virtus, como está bastante nuevo hacemos varios depósitos solo preocupandonos del motor, sin sacar conclusiones de la puesta a punto del coche.Algo más tarde decidimos poner el embrague a punto y acortar desarrollo y empezar a apretar el motor, que no terminaba de rendir todo lo que tenía porque está todavía muy nuevo. al final terminamos rodando el viernes en 19.288s por vuelta lo que nos hacía estar entre los más rápidos del viernes.


    El sábado por la mañana salimos a la primera controlada y seguimos notando una falta de potencia en el motor, decidimos cambiar la cámara y la bujia a ver si así conseguimos ese punto que le faltaba, el coche funcionaba a la perfección por lo que no tengo que tocar casi nada...."

    Para ver la cronica completa y mas fotos: CLICK AQUI



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed