• Cronica de la ultima prueba de campeonato de España por Jonnhy Pastor

    Este fin de semana se ha disputado la ultima carrera de campeonato de España 2015, en el que Nacho Lopez ha conseguido la victoria y el campeonato, y aqui podeis leer la crónica que nos envia el 2º clasificado, Jonnhy Pastor:

    "La carrera, la verdad es que no puedo pedir más ya que he acabado en 2º lugar, pero a menos de un segundo de diferencia.


    Nacho iba francamente bien y a mi el coche en las mangas no me terminada de girar lo que quería osea que después de realizar el entrenamiento de los finalistas decido cambiar algunas cosas para ganar ese giro que necesito y efectivamente salgo a rodar los minutos previos de la final y el coche va espectacular!!!


    La final fue muy limpia y rápida, la mala suerte es que en el primer repostaje se nos mete la carroceria dentro de las ruedas traseras con lo que perdemos algunos segundos super importantes para el final de la carrera, pero en verdad estamos muy contentos con el rendimiento del coche y el motor ya que estamos a la altura de pilotos como Nacho que van muuuuy rápidos, el año que viene intentaremos luchar por ganar el campeonato, de todos modos somos Sub Campeones de España 1/10 touring gas....."

    Leed la noticia completa en el blog de Rcworld.






    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed