• Crónica del europeo de Fehring por Dani Vega

    Dani Vega ha compartido con nosotros como vivió el Europeo desde dentro, y lo que fue pasando por su cabeza cada dia, durante la disputa del Campeonato de europa 2012 de 1/8 TT gas. Asi se vive un campeonato de europa por uno delos pilotos PRO españoles:

    " Bueno, tan pronto como empezaron los entrenamientos todo funcionaba a la perfección, coche, motor, ruedas etc. El setup del coche, como no? el mismo de siempre desde hace un año ya, es el famoso set up que siempre hablamos de el ya que casi da igual el circuito donde te dispongas a correr que prácticamente no hay que retocar nada para empezar a volar, la verdad que esto es una garantía y una comodidad increíble, ya que no pierdes el tiempo en buscar set ups, y mas bien te dedicas a aprender el circuito y evolucionar tu conducción muy rápidamente sobre los truquillos que albergan los diferentes circuitos.

    Dani Vega, foto neobuggy
    Foto: neobuggy

    En la primera manga de entrenos fue todo muy bien, simplemente empezando a buscar cual era el mejor compromiso de neumaticos según evoluciona la pista, en la segunda manga de entrenos ya que esta es de 10 minutos decidimos probar la carroceria nueva AEROFIGHTER, a los 5 minutos entramos en boxes a repostar y a cambiar la corroceria para así luego sobre el papel comparar los tiempos y decidir que carroceria utilizar en el Cto, finalmente los tiempos por vuelta decían bien claro que la que había que utilizar por esta vez era la AEROFIGHTER. tambien hay que decir que este verano rodando en otro circuito fue al reves, empezamos con la AEROFIGHTER y al probar la original de serie quedo clarisimo que habia que utilizar la de serie, asi que la conclusion que sacamos con ello ahora es que la carroceria es otra parte del set up del coche muy importante y que habra que ir de ahora en adelante a las carreras con dos tipos de carrocerias.
    "

    LEER MAS: CRONICA CAMPEONATO EUROPA 1/8 TT GAS 2012 by DANI VEGA

    COMENTARIOS Y MAS CRONICAS DEL EUROPEO en el POST EUROPEO 2012.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed