• Crónica del GP Montpellier 2013 por Iván Carmona

    mugen seiki modelix racing
    Iván Carmona
    , piloto de Mugen y uno de los participantes españoles en este pasado GP Montpellier 2013 nos comenta cómo ha sido su experiencia en esta carrera:

    "Salimos de Almería el miércoles por la mañana y llegamos a eso de las 9 de la noche a Palavas (que era donde teníamos el apartamento). Al día siguiente nos fuimos a primera hora de la mañana a ver el circuito (instalaciones, situación etc..) y acabamos el día haciendo turismo por Montpellier, buscando tambien wifi para contactar con los amigos y familiares.

    El viernes primer día y único de entrenos; llegamos y había un ambiente impresionante: carpas, un monton de gente, etc.. La primera manga de entrenos solo di una vuelta (ya que la pantalla no ponía por la sera que iba y solo lo decían en francés). Las otras mangas de entrenos aprovechando a probar ruedas y puesta a punto del coche y luego me di cuenta de que mi serie era muy lenta y tenía que ir adelantando a doblados, pero bueno, es lo que tiene ser el primer año.

    Otra cosa que me chocó bastante fue que ahí no sancionan, es más, creo que no hay ni director de carrera y la gente es muy muy sucia... El sábado en entrenos, 3 clasificatorias en las que te dan 1 minuto en la pista antes de que empiece el cronómetro. La primera salió batante limpia, pero las otras dos con un vuelco por pelear con los doblados: resultado salgo en octavos A.

    El domingo llegamos al circuito nevando y no cesó hasta 1/32; salgo en octavos con el 3º y paso sin problemas a cuartos. El problema fue en cuartos, ya que eso parecía un campo de batalla; todo el mundo dándose por todos lados y ahí nadie decía nada...pero bueno, ahí se esfumó Montpellier 2013.

    Bueno eso ha sido "resumiendo" esta experiencia que el año que viene se intentará repetir. Animo a todos a que lo prueben, ya que aprendes mucho y conoces a mucha gente ... Un saludo y enhorabuena a los finalistas y sobretodo a los españoles!!
    "

    Más comentarios de la carrera en GP MONTPELLIER 2013.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed