• Crónica y Podiums 5ª Prueba Mini Cooper, Rally Game y Gran Escala en Galicia

    Nuestro amigo Valky, que está de enhorabuena tras haber conseguido el segundo escalón del podium en la Copa Mini Cooper, nos envía la crónica de esta Prueba disputada ayer domingo en Galicia, junto con los resultados para las categorías de Rally Game y Gran Escala que también se llevaron a cabo.

    "Ayer domingo se disputó en Narón la 5ª prueba puntuable para la Copa Mini 1/5 Galicia. La inscripción fue de 11 pilotos consiguiendo la pole en mangas Bruno Duran seguido muy de cerca por Marcos Fernández y Roberto Valcarce, siendo los únicos pilotos en dar 14 vueltas al trazado corto del circuito.

    En la salida de la final Bruno mantiene la 1ª posición mientras que Roberto logra adelantar a Marcos para colocarse 2º. En la tercera vuelta Roberto se coloca 1º tras aprovechar un fallo de Bruno. En este punto comienza una batalla por la 1ª posición entre Roberto, Bruno y Marcos, quedando Roberto fuera de ella al poco tiempo por problemas en la dirección. Marcos, sin apenas cometer errores, se pone en cabeza mediada la final, posición que ya no abandonaría. Cuando parecía que las 3 primeras posiciones no iban a sufrir cambios, Bruno se queda sin Combustible a falta de 3 minutos para el final, cosa que aprovecharía Roberto para auparse a la 2ª posición final.
    "

    Resultados:


    1º Marcos Fernandez
    2º Roberto Valcarce
    3º Bruno Duran

    4º Roberto Fernandez
    5º Carlos G. Grandal
    6º Rodrigo Duranl
    7º Juan Manuel Ruiz
    8º Daniel Piñón
    9º Miguel Ortega
    10º Romina Lopez

    Resultados de la copa 1/5 mini cooper en el regional del Club RC Naron en galicia


    Con este resultado Marcos Fernandez se proclama Campeón de la I Copa Mini 1/5 Galicia a falta de una prueba. Enhorabuena!!!!

    La 6ª y última prueba de la I Copa Mini 1/5 Galicia tendrá lugar el 6 de mayo de 2012 en Narón, rodando en sentido inverso al trazado habitual.

    Por otro lado, también tuvo lugar la 1ª prueba del Provincial RC Narón en las categorias de Rally Game y Gran Escala.

    La inscripción en Rally Game fue de 4 pilotos, consiguiendo la pole en mangas Dani Iglesias. La final fue dominada en primer lugar por Marcos Perez hasta que sufre una parada de motor, haciéndose con la 1ª posición en ese momento Dani Iglesias. Una vuelta después es Dani el que también sufre una parada, colocándose en la 1ª posición Josechu González y que ya no abandonaría pese a sufrir problemas en la dirección por un toque lateral.

    Resultados:

    1º Josechu González
    2º Marcos Perez
    3º Daniel Iglesias
    4º Jose Camino


    En cuanto a Gran Escala, la inscripción fue de 7 pilotos, consiguiendo la pole en mangas Jesús Casabella. La final fue dominada de principio a fin por Antonio Perez, presionado en algunas fases por Jesús pero, cuando este último sufrió una avería mecánica, tuvo el camino totalmente despejado hacia la victoria.

    Resultados:


    1º Antonio Perez
    2º Sergio Ferreira
    3º Joel Romero

    4º Jesús Casabella
    5º Diego Estevez
    6º Jose Manuel Rey
    7º Jose Dubra

    Puedes comentar como siempre, en el post abierto para este evento, donde a300ynocorta nos ha facilitado los listados con los resultados completos para cada una de estas pruebas: Campeonato Narón Galicia.

    -

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed