• Crónica y resultado de la 1ª prueba del campeonato Provincial de Cadiz 2012

    Este fin de semana se ha disputado la 1ª Prueba del Campeonato Provincial de Cádiz 2012 para la categoría de 1/8 TT Gas en el circuito de Los Volteretas. Con una buena participación y buen ambiente, los pilotos disfrutaron de un agradable día de carreras a pesar de las bajas temperaturas.

    Los resultados finales fueron:

    Final promoción:




    1º CARLOS MARTIN
    2º JOSE A.MOLINARES
    3º JORGE VICENTE

    Final A:



    1º JUAN CLAVIJO
    2º MIGUEL ANGEL ALMAGRO
    3º JAIME VENACLOCHA


    Nuestro amigo mhcebollero ha compartido en el post de la carrera una detallada crónica del evento:

    "Con una mañana de bajas temperaturas, se ha abierto la veda del RC en Jerez, realizando la 1º prueba del campeonato Provincial de Cadiz 2012. Tras una masiva asistencia de pilotos, nada más que 42, nadie se quería desenganchar desde su inicio de este magnifico campeonato, de ya muchos años de existencia.

    Una de las cosas a destacar fue el circuito, a pesar de sus pequeñas dimensiones estuvo en un estado brillante durante todo el transcurso de carrera, donde apenas se degradaba nada, lo que si fue un quebradero de cabeza para los pilotos fue la hora de elegir neumaticos, porque para aquel que no conozca este circuito, tiene 50% de superficie del terreno distinta, tierra arcillosa, cesped, deslizante...

    Tras realizar la reunion de pilotos empezaraon rapidamente las mangas clasificatorias, se empezaron a arrancar motores, se veia , se palpaba y se notaban ganas, pero ganas de correr, habia empezado la temporada y para mas en la catedral, Catedral RC que poco a poco Jerez se esta ganando este nombre."

    Lee la crónica completa en este enlace: Cronica 1ª Prueba Provincial de Cádiz.

    -



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed