• Crónica y resultados de la 3ª Prueba de la 22ª Edición de la Copa BYCMO

    El pasado 15 de enero se disputó la 3ª prueba de la COPA BYCMO. Aunque habitualmente la Copa se disputa en el circuito de Rubí, en esta ocasión la prueba se celebró en el circuito AMSA de Barcelona; y es que eran muchos los pilotos que solicitaban ampliar el campeonato a 8 pruebas anuales.



    Con una buena participación, aunque ligeramente inferior a la habitual, y ante un día inicialmente frío dieron comienzo las series clasificatorias con 9 pilotos en cada una. Los resultados de estas series establecieron la composición de las finales A y B.

    La final B fue dominada por los jovencísimos Borja Gutarra y Luciano Rocamante que se disputaron la primera posición hasta el último minuto. Finalmente la victoria fue para Borja, seguido de Luciano y Marc Raja en la 3ª posición.

    Ya en la final A, las posiciones de cabeza estuvieron muy apretadas durante las primeras vueltas, dominando inicialmente Alberto Ibáñez que salía desde la pole, seguido muy de cerca por Mario García, Claudio del Moral y un rapidísimo Daniel Guerrero que finalmente acabaría proclamándose vencedor de la prueba. En el minuto 4 Alberto ve truncadas sus aspiraciones al triunfo al tener que entrar en boxes; a mitad de carrera Mario sufrió diversas paradas que le retrasaron mucho y a tan solo 3 minutos del final, una inoportuna parada de Claudio le impidió subir al pódium. Finalmente la recompensa fue para los seguidores más regulares Javier Castro y Sebastián Chico, que terminarían en segunda y tercera posición respectivamente tras una perfecta carrera de Daniel Guerrero.



    Para ver la clasificación completa provisional tras estas tres pruebas de la Copa BYCMO, o aportar tus comentarios y estar informado de próximas citas, puedes visitar el post: COPA BYCMO 2011-2012.

    Fuente: Bycmo.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed