• Crónica y resultados Short Course en Barcelona

    circuito hobby garden
    Loloscorsa nos resume la jornada y resultados de la 7ª Carrera Short Course en el Garden de Barcelona este pasado fin de semana:

    "Bueno, tras la carrera, decir que lo hemos pasado en grande; ha habido unos problemillas con el ordenador que tomaba los tiempos por vuelta pero esperemos que para la próxima estén solucionados. Al final hemos sido 12 participantes y en futuras carreras seguro que seremos más, porque ha habido varios participantes que no han llegado a tiempo por tener el coche a medio montar o sin recambios.

    También me alegra mucho saber que algunos compañeros de los buggys van a apostar por la categoría Short Course y van a pillarse uno; cada día la familia es más grande y eso es una recompensa genial a todo el esfuerzo. Hace 6 meses que empezamos la andadura de los Short Course y ya llevamos 7 carreras, creo que son unos números extraordinarios. Aquí os dejo las fotos de los podium, tanto de la carrera de hoy como del cómputo del mini-campeonato Summer Cup 2013 y a lo largo de la semana iré subiendo los vídeos, esta vez no se ha quemado ningún coche !

    Os espero para la próxima, de momento vamos a hacer un descanso durante unas semanitas, que con el calor se pasa mal. Así que nos veremos las caras en la Resistencia del 20 de Julio
    !"

    Podium de la carrera de hoy (vuelta de la Summer Cup):

    1º Nico Romero
    2º Lolo
    3º Francisco Deltell


    Y podium del cómputo de las 2 carreras Summer Cup 2013:

    1º Lolo
    2º Francisco Deltell
    3º David Carrete




    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed