• Crónica y Setup de Dani Vega en MontPellier

    Ya empiezan a llegar las primeras crónicas de una carrera tan comentada como ha sido Montpellier, sobretodo teniendo en cuenta el triunfo de los pilotos españoles en esta edición. El primero en hacerlo ha sido Dani Vega, que os recordamos que terminó en un excelente 6º puesto en la final.



    Por otra parte, nuestro amigo Rober_ ha compartido el Setup que Dani llevó en su Agama A8Evo para esta carrera y que os dejamos en este enlace: Setup Dani Vega Montpellier.

    Crónica de la carrera


    "La verdad es que al principio no se estaba dando muy bien, el circuito era muy diferente al de otros años y mi set up de años anteriores no valía, luego había muy poco entreno, y hacia 3 semanas se había celebrado el warm up a donde asistieron muchos pilotos europeos, sobre todo el grueso de la plataforma de pilotos franceses y demás, por lo que se presentaba difícil. Ademas del comentario general entre muchos pilotos de que había bastante gente puntera también usando aditivos en las ruedas para variar....

    El sábado de las tres mangas la primera la fastidie yo solo, volqué tres veces y con ello perdí mas de 20 segundos, así que una menos.

    La segunda manga me salio bien, marque un muy buen tiempo en 5:18 pero con un vuelco que perdí 4 segundos, por lo que el ritmo ya empezaba a estar bien.

    Y en la tercera manga cambie diferenciales y me equivoque muchísimo, no podía conducir rápido y me salio una manga muy mediocre..., asi que no pude entrar en semis directo solo con una buena manga, estaba en cuartos.

    El domingo cambie toda la puesta a punto, ya que como siguiera con el coche tal y como estaba el sábado seguro que no iba a poder hacer mucho mas, de manera que hice un cambio bastante drástico del set up.
    ...."

    Sigue leyendo la crónica completa en este enlace: CRONICA MONTPELLIER POR DANI VEGA.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed