• Crónica y vídeo de la 1ª Prueba Campeonato de España 1/6 TT

    El Club RCBuggy Sant Joan de Moró ha acogido este fin de semana la 1ª Prueba del Campeonato de España de 1/6TT, que según nos comentan en el post de la carrera, ha hecho disfrutar a los espectadores con una final de infarto.

    final de la 1ª prueba del campeonato de España 2012 de 1/6 TT en Joan de Moro en castellon


    Nuestro amigoYamaho, ha compartido con nosotros la crónica resumen de la jornada de ayer en la final y nos cuenta cómo quedó finalmente esta primera prueba:

    "Bueno la carrera de hoy como "espectador" espectacular. A Marc Garcia le ha tocado una semi muy complicada y no ha podido pasar a la final absoluta. Ya en la semi B , Vicente (que sino recuerdo mal salía con el 1), por problemas de embrague y una mala salida cayó a la 4ª o 5ª posición. Victor consiguió colocarse en la final A sin problemas y acabó 7º u 8º.

    En la final A el favorito, cómo no, por tiempos era Sergio, con Vicente, Dani, y Alex Bravo mas un par de pilotos foraneos con buen ritmo. Sergio a media carrera pierde don minutos por un problema en los frenos , cayendo a la 7ª posición, aún así logra hacer una remontada "espectacular", con un ritmo muy superior a lo normal de la categoria, y colocarse 3º, Alex Bravo, campeón del año pasado, abandona por problemas mecánicos. Vicente que estaba haciendo carrera para acabar entre el 1º o 2º , pierde alerón, embrague etc , y al final se tiene que conformar con la 4º posición.


    En la segunda parte de la carrera empezó a dominar la prueba Arits Celis, un chico nuevo en la categoria que corrio también en la ultima prueba del provincial en electricos y 1/6 TT , con una conducción impecable; pero ahí estaba Dani como un depredador, y en la ultima vuelta aprovecha un error de Arits, y se lleva el primer puesto en una final de infarto. Sin querer desmerecer a Sergio y a Vicente, una bonita victoria la de Dani premiando la constancia del "clan" Garcia.

    En general desde fuera una carrera muy emocionante. Al final a pesar de que algunos de los pilotos locales tenian ritmo de sobra para haber acabado mejor, un gran resultado
    ."

    Aquí un vídeo de la Final que nos ha facilitado nuestro amigo Almazoraplaya:



    Puedes ver más vídeos y leer más crónicas de la carrera en el siguiente post: ClubRC Buggy Sant Joan de Moró.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 2 Comments
    1. Avatar de rc-rc
      Dios mio, pero que parkinson tiene el tio que ha grabado....
    1. Avatar de dakar_cpg
      Que mareo que me he pillado, para esto es mojor estarse quieto...





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed