• Crónicas y resultado de la 2ª Prueba Regional de Catalunya-Rubí

    Este fin de semana pasado acogió la 2ª Prueba del Campeonato Regional de 1/8 Rally Game de Catalunya en el circuito de Rubí, y según comenta en el foro Adrovi que consiguió quedar 4º:

    "Qué gran dia de carreras hemos pasado hoy en Rubi. Buen ambiente, buen tiempo, buena compañia.
    La carrera ha estado genial; mangas sin ningun problema rodando con ruedas muy gastadas y semis...bien... 2º; ya con ruedas nuevas y estrujando ese nuevo motor Vega que se ha comportado como un campeon llega la final...despues de una salida en falso por culpa de cronometraje la 2ª salida todo ok; me peleo en las primeras vueltas con Pulga y Moraga, hasta que al final un pequeño lance de carrera me hace perder metros respecto a ellos.

    A continuacion justo cuando iba a entrar a repostar a 10 mts de la entrada....parada, sin gasolina. Bueno, empieza otra carrera a rodar a buen ritmo y a remontar...en los 7 ultimos minutos, peleando con Sergio Alonso (3º) pero veo que me queda otro repostage mas que él; apretando al maximo pero no hay manera de salvar la diferencia.


    Resultado 4º pero muy contento y sobretodo con el Blade y con el Vega pues cumplieron mas que bien el finde con 0 problemas dejando mi vuelta rapida en 23,1. Gracias sobre todo a mis mecanicos que en el dia de hoy me ayudaron y ahora a preparar la 1ª del Cpto. España en Elche con ganas e ilusion.

    Por cierto, enhorabuena a ese podium!
    "

    podium de los tres ganadores de la segunda carrera de rally game 2012 campeonato cataluña en rubi


    El podium fue:

    1º Daniel Leal Rodriguez
    2º Sergio Alonso Calvo
    3º Francisco Olea Andrade


    Para leer más crónicas y ver comentarios de la carrera puedes visitar el post: 2ª Prueba Regional Rally Game Catalunya.

    .


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed