• Crónicas y resultados de la 1ª Prueba del Triangular 2012 Cáceres

    El pasado día 11 de Febrero tuvo lugar la 1ª Prueba del Triangular (Capa, Arca y Asoger) 2012 que se disputó en Cáceres. Según comentan nuestro amigos en el post de la carrera, el ambiente fue bueno, el tiempo acompañó y a todo el mundo le quedó una buena impresión.



    Finalmente el resultado para los 10 primeros fue el siguiente:

    1º Iñaki Pahissa Lopez
    2º Carlos Agüero Duran
    3º Luis Miguel Pereira Barroso

    4º Luis Cayetano Martinez Paredes
    5º Sergio Gonzalez Gambero
    6º Luis Miguel Parron Belloto
    7º Carlos Ausgusto Ruso Ferreira
    8º Elias Gomez Alonso
    9º Juan Antonio Alvarez Gonzalez
    10º Fernando Garcia-Noblejas Quevedo

    Varias son las crónicas que hay para resumir la carrera, aquí os dejamos algunos fragmentos de cada una de ellas y recordad que podéis leerlas integramente en este enlace: TRIANGULAR CACERES 2012.

    LCM: "Ya pasó la 1ª prueba del triangular 2012, y la verdad es que creo que todos los que participamos nos quedamos con un muy buen sabor de boca. El tiempo fue perfecto, incluso los que fuimos abrigados pasamos calor, el circuito estaba fenomenal, y la inscripción de 18 pilotos, aunque algo escasa de pilotos de Madrid, estuvo bastante aceptable. Lo que no faltó fue el nivel de los participantes, ya que al alto nivel de los extremeños se le unió el de pilotos de nivel de Madrid, como Iñaki Pahissa, Carlos Agüero, Toño o Sergio, por lo que la carrera se esparaba muy divertida....."

    j-alvarez: "Para mi el mejor acierto fue poner la carrera en sabado, hubo tiempo de sobra para probar el coche y ponerlo a punto, dio tiempo para hacer tres series, cuatro mangas, todo muy bien, llegue sin prisas ni caravanas y con todo el domingo libre por delante. Respecto a mi en la carrera poco que hablar, la lie parda, en la final tras el vuelco de Cayetano me coloque segundo pegadisimo a Iñaki....."

    TURBO_FGN
    : " No solo volco Tato, sino yo tambien que fui primero durante 4 vueltas de forma tranquila y teniendo muchas posibilidades de subir al podium, pero una vez mas mi amigo murphy hizo que volcase en un sitio fuera de lo normal y por agarre y al darse la vuelta, fue panza arriba, dandose de lleno con el muro y rompiendoseme el trapecio y un amortiguador, vamos que no habia forma de arreglar eso rapidamente para continuar. Aqui os dejo el video de los primeros minutos de la final ....."

    Aquí un vídeo de parte de la prueba:



    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed