• Crucetas de diferencial de Team Durango ahora fabricadas en plástico

    plastico

    Team Durango
    anuncia esta semana sus nuevas crucetas para los diferenciales de los modelos a escala 1/8 de la marca, que antes eran fabricados en metal y ahora se ofrecen en plástico, de forma que se ha reducido considerablemente su peso; siendo ahora un 80% más ligeras, lo que supone 22.2gr menos de peso en el modelo.

    Las piezas han sido testeadas a conciencia por los pilotos PRO y las primeras impresiones según comentan, es que se han mejorado algunas de las prestaciones del coche, como la aceleración, debido al menor valor de la masa de rotación del sistema de transmisión; por otra parte, no se aprecian signos de que su vida útil vaya a ser inferior a las de metal. Están disponibles en packs de 3 unidades.

    Más comentarios sobre modelos 1/8 de la marca en FOROS.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed