• Cto. España (Open) 1/6 TT & Copa HPI Baja – Ricla

    Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de España (OPEN) en la localidad de Ricla (Zaragoza) organizado por el Club Automodelismo Ricla que desde aquí aprovechamos para felicitarlos por el gran trabajo realizado tanto los días previos a la carrera como durante el transcurso de ella.

    Además tuvieron el gran detalle de invitar a cenar a todos los pilotos y acompañantes de la carrera, un detallazo. A destacar el buen ambiente vivido durante los 3 días de competición tanto fuera como dentro de la pista.
    A la prueba han asistido pilotos procedentes del País Vasco, Catalunya, Canarias y de la región anfitriona Aragón.

    Final A (foto de portada mas arriba)

    1.- Xavi Luaces – FG Leopard – HobbysXavi
    2.- Iván Gavira – Hörmann HT3V4 – USISTT Off Road
    3.- Jordi Montañà – Elcon Spain


    Final B

    1.- Toni Llorca – FG Leopard – FG Team
    2.- Iñigo Salinas – HPI Baja – Team Tracker
    3.- Josep Martí – Elcon Spain







    Paralelamente a la prueba y gracias a la colaboración de Tracker Vitoria, se realizó la Copa HPI Baja en la que se sorteaba entre los participantes regalos ofrecidos por el distribuibor Modelimport.


    Podio Copa HPI Baja


    1.- Joan Camps
    2.- Iñigo Salinas
    3.- Jordi Cereceda


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed