• Cuadricóptero Blade mQX - listo para volar

    La combinación de la cada vez más alta eficiencia de las baterías Lipo así como de los motores eléctricos, junto con la mejora de la microelectrónica, ha hecho posible que pueda surgir una nueva "era" para los helicópteros "Quad", que además es compatible para un nivel medio de pilotaje.



    Dentro de esta línea, el Blade mQX ha sido el último en llegar a esta gran familia. Se trata de un modelo completamente pre-montado, con un sensor 4 en 1 (receptor,variador,mixer y AS3X); configurado y ajustado, es decir, preparado para volar. Incluye también transmisor de 4 canales DSM2 con baterías, baterías LiPo 1S 3.7V y 500mAh y cargador LiPo DC de 1 celda.



    Del modelo destacan sobretodo su pequeño tamaño y poco peso y está orientado a vuelos indoor aunque también se puede utilizar en exterior con viento suave. Lleva cuatro motores brushed de 8.5mm y un sistema de estabilización de 3 ejes AS3X, que utiliza un sensor digital MEMS y control mediante software.

    Puedes comentar sobre este modelo en los foros: AEROMODELISMO.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed