• Cuarta Ronda Campeonato Portugués 2012 TT gas

    Recientemente se ha celebrado la 4ª Ronda del Campeonato Nacional Portugués 2012 de 1/8 TT Gas en el circuito de Avanca, un circuito calificado por los pilotos como muy técnico. En la prueba se dieron cita casi 50 pilotos, que realizaron las sesiones prácticas durante el sábado, y la clasificación durante el domingo por la mañana.


    4ª ronda resultados


    El piloto Carlos Duraes, quedó primero en la primera ronda clasificatoria, pero las dos últimas no le fueron tan favorables. Los cambios introducidos en su XB9 parecieron no ser los más acertados. La final A se caracterizó por ser verdaderamente competitiva. Duraes consiguió salir desde la pole, pero varios errores le hicieron recaer pronto a la segunda posición. A pesar de que los contrincantes no se lo pusieron nada fácil, consiguió aprovechar las vueltas que le quedaban para ir remontando en tiempos, y volver a conseguir la primera posición, que a pesar de algunos errores en la última vuelta ya no volvería a dejar escapar. Finalmente los resultados de podium fueron:

    1º Carlos Duraes
    2º Ricardo Monteiro
    3º Joao Gomes


    Más carreras de la categoría en: CARRERAS 1/8 TT GAS.

    Fuente: Novasy.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed