• Da comienzo el Europeo TT eléctrico en Fehring - Austria

    Ayer día 9 de Julio dio comienzo el Campeonato Europeo de la categoría de 1/10 TT Eléctrico que este año 2012 se celebra en el circuito de Fehring en Austria, como ya os adelantamos en su momento.

    julio 2012


    El campeonato se llevará a cabo durante toda esta semana hasta el día 14 de Julio, reuniendo a los pilotos de mayor renombre en el panorama internacional europeo como Neumann, Cragg, Bloomfield, Martin y otros. Como no, no podían faltar también pilotos españoles que intentarán dejar el nivel en lo más alto, como son Zacarías Villalba y Carlos Pineda. Desde estas líneas aprovechamos para desearles suerte en el campeonato, y seguiremos de cerca sus avances esta semana.

    Os dejamos las primeras impresiones que nos comentaba Zacarías en los foros, tras la sesión de ayer lunes en el circuito:

    "Primer día completado.

    El circuito es muy chungo. Se ha roto mucho. Tenían que haberlo mojado ayer… al estar tan seco, se ha empezado a romper desde la primera manga.

    Es muy muy complicado rodar sin fallos. Al único que veo rodar rápido y seguro es a Martin. Del resto todos fallan mínimo dos, tres y cuatro veces por manga.

    Por mi parte empecé muy muy mal, en posiciones de 40-50 y luego he ido mejorando un poco a lo largo del día. Pero vaya estoy bastante lejos de los de arriba. Al final me salieron un par de vueltas buenas y en la clasificación por dos vueltas rápidas estoy el 19 (-3 tios que han acortado y están mucho más arriba de lo que deberían), osea que un 16. Pero vaya no es mi sitio, porque como he dicho me han salido dos vueltas muy buenas seguidas.


    Carlos ha hecho una última manga de entrenos increíble. Ojalá le salga mañana así, porque de ser así se puede meter en la A!!! No estaría nada mal. Ha rodado en ritmo de 33s que solo han conseguido Martin, Cragg, Neumann y alguno más. Al final ha terminado el día en 7 lugar… detrás de, OJO, Martin, Bloomfield, Neumann, Hupo, Cockerill y Cragg…

    Mañana más."

    Aquí un vídeo durante la sesión de esta mañana:



    Para leer más actualizaciones y comentarios: Europeo en Fehring, Austria (9-14 de Julio, 2012)


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed