• Dani Vega abre la incógnita sobre su futuro motor para 2012

    Después de un periodo de dos años con el equipo Orion, Dani Vega ha anunciado la finalización de su colaboración con la marca. El piloto forma actualmente parte del equipo Agama, donde ha colaborado aportando su experiencia en el desarrollo del nuevo buggy de la marca.



    Hasta el momento, Dani no ha facilitado detalles acerca de cuál podría ser su nueva apuesta de motor para la próxima temporada 2012, ya que según puntualiza él mismo, hay que valorar varios factores incluídos los de carácter comercial. Cuando se le pregunta si el equipo Bullitt podría ser una de las alternativas más probables, su respuesta es la siguiente: "Jon ya sabe que sería un placer para mí el poder correr y distribuir su producto aquí, pero no es la única posibilidad, creo que Jon y yo somos ahora mismo muy buenos amigos, pero no se trata desafortunadamente de una cuestión de amistad, sino que también influye el carácter comercial".

    La incógnita sigue abierta, por lo que esperaremos a tener nuevos avances sobre este tema para manteneros informados.

    Puedes comentar esta noticia en LOS FOROS DE CARRERAS DE 1/8 TT GAS.

    Fuente foto: Neobuggy.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed