• Dani Vega se unirá al equipo Reds Racing

    Tal y como ya os adelantamos en otra noticia la semana pasada, Reds Racing ha confirmado que el piloto Dani Vega se unirá finalmente a su equipo para la temporada 2012. La marca de motores tiene buenas expectativas para esta nueva temporada, teniendo en cuenta toda la experiencia con la que cuenta Dani en la industria del RC.



    El piloto español también se encargará de la distribución de los motores de la marca para la categoría TT en el mercado español y portugués creando además un equipo de la marca para carreras.

    Según ha comentado el propio Dani Vega: "He decidido unirme a Reds Racing, porque tras el nombre de la marca está Mario Rossi, quien en mi opinión, es el Gurú en materia de motores. Nos conocemos desde hace varios años, cuando él me facilitaba los motores para intentar ganar los eventos más importantes. El siempre tiene el conocimiento que se necesita para saber qué hacer, lo que en el mundo de negocios se denomina el "know-how".

    Creo que ahora con el nuevo desarrollo que ha sufrido el coche Agama puede ser una historia diferente. Reds puede facilitarme la mejor fórmula para afrontar cualquier evento de nivel internacional; y espero corresponderles de la mejor forma y con los mejores resultados, puesto que ellos también estoy seguro de que me van a dar lo mejor".

    Comenta esta noticia en los FOROS DE CARRERAS DE 1/8 TT GAS.

    Fuente: Reds Racing.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed