• Daniel Pariente correrá con Hot Bodies en 2014

    cool racing team 2014 1/8 tt gas
    Hoy nos llega el anuncio oficial de que el piloto madrileño Daniel Pariente cambiará de montura de cara al próximo año. En esta nueva etapa ha elegido Hot Bodies con el que se unirá al equipo ‘CoolRacing HB Team’ del que ya os hablamos hace algunos meses.

    Daniel Pariente se centrará el próximo año en el campeonato Regional Zona Centro y por supuesto en el Nacional A. Desde el equipo, aprovechan estas líneas para desear mucha suerte a Daniel en esta nueva aventura en la que esperan que consiga los mejores resultados.

    Estas han sido las palabras del piloto con respecto a su reciente cambio:

    “Estoy muy contento y con muchas ganas de empezar a competir con el Hot Bodies D812. Para mi es un reto nuevo que afronto con mucha ilusión. Quiero dar las gracias especialmente al Equipo ‘CoolRacing HB Team’ por confiar en mi en esta nueva etapa con HB”

    Daniel Pariente

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed