• Darren Bloomfield se va de Horizon/TLR

    1/8 TT gas pilotos
    Se acaba de hacer público el anuncio por parte de Horizon, acerca del abandono de Darren Bloomfield, campeón europeo 2012 en 1/8 TT, del equipo TLR.

    Hasta ahora no se conocen las razones que han podido motivar esta decisión, esperamos que próximamente se pueda conocer algo más al respecto. De momento la marca se ha adelantado, agradeciendo a Darren los años de colaboración y éxitos conseguidos:

    "Es para Horizon/TLR una gran decepción y tristeza anunciar la salida del equipo del piloto PRO Darrem Bloomfield tras una larga colaboración de 16 años, que se remonta a la década de 1990, cuando Darren era todavía un niño. Su velocidad y destreza en la pista han sido siempre una característica de este piloto a la vista de todos; pero nos gustaría agradecer y reconocer el compromiso de Darren tanto con nosotros como con los sponsors a lo largo de todos estos años. Darren ha sido un gran activo para el equipo y un embajador de la marca, por lo que le deseamos todo lo mejor de cara al futuro, tanto a nivel personal como a nivel profesional".

    Imagen:REdRC

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed