• Darren Bloomfield se une a Nemo y Agama

    fichaje del piloto offroad Darren Bloomfield por agama
    La semana pasada anunciábamos su salida del equipo TLR, y hoy ya se conoce el destino de Darren Bloomfield, que se unirá al equipo Nemo Racing para la temporada 2014.

    Darren está considerado actualmente como uno de los pilotos Top offroad del momento, con múltiples victorias en muchas de las carreras que ha disputado, consiguiendo un Campeonato de Europa y varios de los campeonatos nacionales BRCA; por lo tanto, será una parte muy importante de su nuevo equipo; dando apoyo técnico al resto de los integrantes para poder sacar el mejor partido de los modelos. Correrá con todo el pack Nemo: chasis Agama, motor Bullitt, ruedas Beta y accesorios Piranha.

    Desde la marca declaran estar muy satisfechos con este nuevo fichaje, y sobretodo de haber sido, según dicen, los únicos con los que Darren se ha sentado a hablar. Por su parte el piloto, ha declarado, que ha sido una dura decisión el abandonar TLR; a quienes les desea lo mejor de cara al futuro. En los momentos en los que ha barajado distintas opciones que podrían sustituir a su anterior marca, ha tenido bastante claro que quería que fuese Nemo Racing por su trayectoria durante estos últimos 3 años. Veremos los éxitos que consiguen juntos la próxima temporada, que llega en breve.

    Fuente: NemoRacing.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed