• David Perez 9º en la jornada de ayer en el mundial de Lostallo

    coches radiocontrol gran escala
    Asi nos lo cuenta nuestro amigo Alan:
    "Buaaaaaa……termina el 1er día de mangas y lo hecho por David, es simplemente alucinante, para flipar en colores …. de momento es el 9 de la general, a tan solo 7 segundos del 2do lugar, nada mas y nada menos quien lo ostenta es el actual campeón del mundo, que pasadaaaaaaaaaa, bravo campeonesssssss, sois unas maquinas.

    EL frances Arnaldi (Genius), creo que logro un tiempo que si no le asegura la Pole Position será muy difícil que se la quiten, al ser el único piloto en completar 25 vueltas en 10.16.239, ya veremos, aun queda mucho. Solon (Contrast) se puso las pilas en la 2da manga y esta muy cerca, al igual que El Kaiser Feldman (Mecatech), Vaseli (Rs5) en la 4ta posición y el Italiano Catalani completan el Top Five de la tabla de posiciones, al menos 4 marcas diferentes dentro de las primeras 5 posiciones, no se que coche lleva Catalani.

    Del puesto 2 al 28 todos en 24 vueltas (22 pilotos), y luego desde el puesto del 29 al 79 (50 pilotos) todos con 23 vueltas, aquí es donde considero que habrán mas cambios de posiciones, casi 50 pilotos en la misma vuelta, luego desde el 79 al 105 (26 pilotos) con 22 vueltas .

    Los demás pilotos de la armada española mejoraron todos a excepción de David Comas quien no las tuvo todas consigo el día de hoy. Sergio, Adrian y Fernando prácticamente con los mismos tiempos, Sergio posición 61, 23 vueltas en 10.19.947, Adri 63, 23 vueltas en 10.20.615, y Fernando 64, 23 vueltas en 10.21.465, con plena seguridad David Comas va a mejorar el día de mañana , suerte a todos ellos.

    Cabe destacar la excelente actuación que están teniendo los chicos de Argentina, el Team Argentina conformado por los hermanos Meriño, y el joven piloto Matias Garcia quien esta intratable en el campeonato de Argentina, están teniendo una actuación super decorosa, es la primera experiencia de Argentina en mundiales de la Gran Escala, y sus pilotos están muy bien clasificados, tomando en cuenta el altísimo nivel y toda la experiencia que hay en Europa. Al momento de escribir esta nota no se porque razón no esta disponible la tabla de posiciones, pero según mis cuentas Ivan Meriño debería estar cerca de la posición 48, Matias Garcia en la 56, y Santiago Meriño en la 81, bravo por ellos y que sigan mejorando.

    Por su parte mis paisanos, no las han tenido todas consigo, nuestro multiple campeón nacional Fernando Requejo, quien confronto problemas con los vuelos, llego muy atrasado a Lostallo, apenas ayer pudo hacer una sola de las mangas de entrenos, así que imagino que todavía esta buscando la puesta a punto ideal, sin embargo esta en la posición 85 pero seguro estoy que va a mejora esta ubicacion.

    Mañana salgo en la tarde a Lostallo, espero tener buena coneccion allá y seguir informando en lo que pueda.
    "


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de aal57
      Gracias por hacer presentes en la nota a los pilotos argentinos, mil gracias





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed