• David Perez: Un campeon que trabaja duro para seguir consiguiendo triunfos

    Varias veces hemos comentado en CochesRc, dado que muchos usuarios asi nos lo habeis pedido, saber si los pilotos TOP, pilotos PRO, (pilotos que ganan campeonatos de España, europeos, o mundiales) lo hacen porque tienen un instinto especial, unas aptitudes que marcan la diferencia, porque alguna marca les patrocina, o lo consiguen a base de esfuerzo personal y entrenamiento.

    La respuesta es bastante sencilla, primero has de tener aptitudes, segundo has de realizar muchísimo trabajo personal, de entrenamientos, con un mecánico que te acompañe y ayude, y con estos puntos ya puedes empezar a destacar en alguna carrera. Después, el patrocinio de las marcas llega a continuación, y es un punto de inflexión, en el que si puedes ademas juntarte con algunos de los gurus de la marca, que te aconsejen, asesoren, te traspasen información y trucos de puesta a punto del coche, ...y te den acceso a las ultimas evoluciones o desarrollos de la marca. Es el ultimo paso, junto a la continuación del trabajo duro de entrenamientos, practicas, pruebas,... en el circuito, para poder conseguir los objetivos mas altos.

    Pues bien, aquí os dejamos con el video que ha realizado nuestro amigo Juanjo Llanos (Motorcanario.com), del joven piloto canario David Perez (piloto cochesRc.com) en un dia de entrenos, para seguir cosechando triunfos en este 2014, como ya hiciera el año pasado consiguiendo el campeonato de España de 1/10 touring electricos stock. Como vereis reune todos los ingredientes comentados anteriormente, con su padre y mecanico Alfonso siempre apoyandole y ayudandole a seguir desarrollandose como piloto. Aqui os dejamos con el video:




    Y aqui mas informacion y opiniones acerca de los pilotos TOP de radiocontrol:

    Los pilotos PRO nacen o se hacen?

    Y tambien podeis ver muchas entrevistas a algunos de los pilotos PRO en España en nuestro canal de Youtube cochesRcTV:

    VER ENTREVISTAS A PILOTOS DE RADICONTROL EN COCHESRCTV


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed