• Nos vamos de ruta con un Ford Raptor 1/6 Crawler

    He salido a ver como se comportaba el Ford Raptor 1/6 artesanal para la posible sustitución al Traxxas Summit en rutas muy largas. Me ha sorprendido mucho su comportamiento, además sin averías (cosa que me extraña). Resulta un poco rebotón de la parte de atrás, pero sube por pendientes que el Summit creo que no subiría, a cambio las ruedotas del Summit le hacen pasar por agujeros o piedras grandes sueltas mucho mejor. Las laterales y los matojos se le atragantan más que al Summit.

    Caracteristicas de la ruta:

    Itinerario: Zona Villaseco.
    Duración: 2 horas.
    Consumo: 4300 mAh.
    Configuración: 2S
    Tipo de terreno: Roca, sendero entre matojos, pradera con baches, pista forestal.
    Dificultad para el coche: Muy difícil, fácil y muy fácil pero a gasss en 2ª.

    El coche tiene una corta, con el piñon 14t, con estas ruedas más pequeñas tremenda y la segunda es lo bastante rápida como para dejarte atrás en nada, creo que es algo más rápida que el Summit en 2S.
    Lo mejor, lo que andaba buscando, mayor autonomía, en dos horas ha gastado 4300mAh. Ahora hace falta hacer una ruta de las buenas. No he podido hacer vídeo de toda la ruta ya que iba solo, pero he grabado alguna zona de roca, apoyando el teléfono en el suelo. Aqui esta el video:



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed